– Organización Académica

La Especialización en Redes y Seguridad se compone de un Ciclo Introductorio compuesto por dos cursos obligatorios, un Ciclo de Especialidad con tres cursos técnicos obligatorios y la realización de un Trabajo Final Integrador.

– Plan de Estudios

Ciclo Introductorio:

Especialmente pensados para aquellos alumnos cuya formación académica y/o experiencia laboral no les haya brindado conocimientos básicos en el área de redes. Por este motivo, a partir de una entrevista personal al momento del ingreso y de acuerdo a los conocimientos de cada alumno, el Director/ Co Director puede dar por aprobados por equivalencia algunos o todos los cursos de este ciclo.

Los cursos de este ciclo son intensivos, es decir, se realizan durante aproximadamente 4 semanas, con 5 clases por semana, comenzando en Marzo del primer año de la Maestría. Los docentes evaluarán la participación de cada alumno y elevarán una recomendación sobre la posibilidad de que continúe o no en la carrera. Basada en estos informes, el Comité Académico Consultivo decidirá sobre la continuidad de los alumnos.

Ciclo Especialidad:

Duración en tres semestres con un promedio de dos clases semanales.

– Trabajo Final Integrador:

Icono_PDF_16_x_16 ANEXO V: Formato de las Propuestas de Trabajos Finales
y ANEXO IV: Formato de los Trabajos Finales