La Maestría en Transformación Digital es una creación conjunta entre la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
Para inscribirse en cualquiera de las carreras deberá completarse la siguiente Icono_PDF_16_x_16 Planilla de inscripción

Director:

Ing. Armando De Giusti (UNLP)

Codirector:

Mg. Hugo Ramón (UNNOBA)

Objetivo:

La Maestría se enfoca en la formación de recursos humanos capacitados para la gestión del proceso de Transformación Digital, tanto en empresas como en organismos públicos, así como en la industria. Se pone especial énfasis en el impacto de la Transformación Digital en Educación.
El egresado tendrá un conocimiento del estado actual de la tecnología y su aplicación, en el contexto de una sociedad digital. Estará capacitado para una mejor toma de decisiones en el proceso de transformación digital, con conocimiento de las herramientas tecnológicas, así como del impacto social que el cambio representa. La carrera otorga el título de Magister en Transformación Digital.

Acreditación:

La carrera de Maestría en Transformación Digital ha sido aprobada por el Consejo Superior de la UNLP y el Consejo Superior de la UNNOBA y se encuentra en proceso de acreditación en CONEAU.