Inscripción:

Fechas de inscripción: La inscripción se realiza durante todo el año.

Podrán solicitar inscripción

  • Egresados/as /as con título máximo de grado en Informática, acreditados por CONEAU.
  • Egresados/as de nivel terciarios y/o universitarios con título específico en Informática y dilatada experiencia profesional en el área.
  • Egresados/as de instituciones del extranjero cuyos títulos sean considerados equivalentes a los otorgados por la UNLP.
  • Egresados/as de carreras NO afines a Informática y dilatada experiencia profesional en el área.

En todos los casos será evaluada por la Dirección y el Comité Académico de la Carrera, pudiendo estos fijar requerimientos (cursos / evaluaciones) previos a la aceptación de la inscripción.

Documentos requeridos:
  1. Nota del postulante dirigida al Decano solicitando la inscripción a la carrera de Doctorado en Ciencias Informáticas. En la nota debe constar el aval del director (y codirector si existe).
  2. Planilla de inscripción.
  3. Copia de DNI y/o CI.
  4. Curriculum Vitae del postulante (con antecedentes laborales y de estudio).
  5. Copia del Titulo universitario (Si el título fue emitido por una Institución Extranjera debe tener el Apostillado de la Haya).
  6. Certificado Analítico con calificaciones obtenidas.
  7. Si no es egresado de la UNLP,
  8. programa de estudios certificado por la Universidad correspondiente, con la carga horaria y los contenidos mínimos de las asignaturas.
  9. Propuesta de Plan de trabajo.
  10. Curriculm Vitae del Director (y Codirector), en el cual se certifique el cumplimiento del Artículo 13 del Reglamento.
  11. Nota de aval del Director del Instituto o Laboratorio donde el postulante desarrollará la pasantía de investigación.
  12. Foto carnet.
  13. En caso de ser Docente, la constancia correspondiente

Icono_PDF_16_x_16“Listado de Áreas y Subáreas”